Espacio Zity 2023: Estas son los primeros conciertos que se conocen

0
espacio zity 2023

A falta de un gran número de artistas todavía por desvelar, ya se conocen algunos nombres que actuarán en el escenario de Espacio Zity 2023. Lola Índigo, Vetusta Morla, Pablo López, Maka y la fiesta “I Love Reggaetón” son las primeras confirmaciones de un cartel que promete, con una amplia variedad y artistas de renombre en el panorama musical actual.

Una de las nuevas apuestas de este año es “I Love Reggaeton”, un nuevo festival de los creadores de Love The 90s que pondrá a todos los asistentes a bailar y que convertirá la noche del 7 de octubre en una auténtica fiesta a ritmo de reggaetón clásico.

El lunes 8 de octubre será el turno de Pablo López, que, con su desgarradora voz y su talento al piano, llenará de emoción y magia el escenario del Zity.

Al día siguiente, uno de los artistas urbanos más prometedores del momento, Maka, acercará al público su estilo único y rompedor, una mezcla de flamenco, reggaetón y rap.

Lola Índigo es una de las artistas más escuchadas del momento y acumula varios números 1 en su lista. Su show llegará el 10 de octubre para hacer vibrar a todo Espacio Zity con todos sus hits.

La última noche, Espacio Zity cierra con una de las bandas más aclamadas del indie nacional, Vetusta Morla, que pondrán el broche de oro a toda una semana de celebración.

Concebido como un gran festival, Espacio Zity batió todos los récords de asistencia en su anterior edición congregando a más de 190.000 personas durante las nueve jornadas de conciertos. Además de agotar los abonos generales mucho antes de empezar el evento. Un éxito rotundo que prevé repetirse también este año.

De nuevo, el espacio contará con cinco grandes carpas, que acogerán diferentes propuestas musicales para todo tipo de gustos. Con un aforo total de 25.000 personas, Espacio Zity es uno de los acontecimientos más multitudinarios y esperados de las Fiestas del Pilar de 2023

espacio zity 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *