Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción de grupos y asociaciones para participar en la Ofrenda de Flores 2022, que finalizará a las 14:00 horas del próximo 2 de septiembre. Podrán participar en la Ofrenda cuantas personas lo deseen, siempre que se presenten vistiendo el traje característico de cualquier nación o comunidad autónoma.

Entre otras cosas, las normas establecen que será obligatorio indicar el número de participantes por grupo para elaborar las previsiones correspondientes y no se podrá incrementar después del sorteo. Dado el creciente incremento de grupos, el número máximo de integrantes por grupo se fija en 200 personas.

El orden de salida vendrá determinado por el resultado del sorteo público, que se llevará a cabo el 21 de septiembre, y que establecerá la pauta para la elaboración del horario y el lugar de inicio de cada grupo.

La Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar 2022, que comenzará a las 06:45 de la mañana y finalizará con el último grupo, se desarrollará por el Paseo de la Independencia como escenario principal, teniendo los grupos su salida a lo largo del recinto vallado del paseo.

Para inscribirse será necesario rellenar el formulario online disponible en la dirección www.zaragoza.es/ciudad/enlinea/inscripcionofrenda22.xhtm, siendo ésta la única forma habilitada para la inscripción. En dicho formulario se completarán informaciones sobre nombre del grupo participante, tipo de asociación y especialmente el número de participantes, dato que se utilizará para elaborar las previsiones correspondientes por parte de la organización. No se podrá incrementar el número después del sorteo. Dado el creciente incremento de grupos, el número máximo de integrantes por grupo se fija en 200 personas. En cuanto al horario, los grupos interesados en participar a primera hora (de 07:00 hasta las 08:30 horas), al final (a partir de las 14:15 hasta las 20:45 horas) o por la ribera del Ebro desde La Lonja, acompañando a la ofrenda fluvial (de 07:05 a 08:35 horas), deberán hacerlo constar en la ficha de inscripción. En caso de no poder atender todas las solicitudes para estos horarios, los grupos pasarán al horario general según el resultado del sorteo. En caso de no poder atender todas las solicitudes para estos horarios, los grupos pasarán al horario general según el resultado del sorteo.

El plazo de inscripción de grupos para la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar 2022 concluirá el próximo 2 de septiembre a las 14:00 h. Tras éste periodo de inscripción se realizará el sorteo del orden de salida de los grupos, que tendrá lugar el día 21 de septiembre, en el que se establecerá la pauta para la elaboración del horario y el lugar de inicio de cada grupo.

La inscripción para participar como grupo en la Ofrenda de Flores es obligatoria, por lo que aquellos grupos que no se inscriban durante el periodo establecido no gozarán de reserva de hora y posición de salida, debiendo incorporarse  por los accesos definidos para los participantes individuales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.